Diatermia con radiofrecuencia

03/10/2017

LAVATRON 250 EQUIPO MEDICO ESTETICO 

Avalado por certificaciones ISO 9001, 13485 y CE 0120.

Reestructuración del colágena profundo:

El efecto de la aplicación de la diatermia es conseguir gradualmente la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras esteticas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del tiempo, con resultados visibles desde la primera aplicación ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno. A nivel orgánico, la diatermia actúa en la dermis profunda, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis. Así se reducen los tejidos grasos y se tensa los tejidos profundos.

Mejora inmediata de la apariencia de la piel:

A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades. Resulta un complemento indispensable para los tratamientos reductores, ya que acompaña la disminución del volumen corporal con un aumento considerable de la firmeza de la piel. Colisión entre iones iones

Beneficios de la diatermia con radiofecuencia en belleza y estética.

Aunque, una vez acabada la sesión, puede que veas algunas rojeces o un pequeño prurito, los beneficios de la diatermia comienzan a notarse pasados unos cuantos días. Ni que decir tiene que para conseguir resultados de entidad hay que someterse a varias sesiones. Una sola casi no sirve para nada. En general, se considera que el aspecto cambia con una terapia semanal durante dos o tres meses. Los beneficios de la diatermia para la piel son:

*Dar luminosidad, tersura y juventud.

*Eliminar pequeñas arrugas y marcas de expresión.

*Difuminar manchas benignas.

*Reafirmación general y elevacion del óvulo del rostro.

*Aportar brillo, nutrición y serenidad.

Los beneficios de la diatermia también nos ayudan a:

*Difuminar cicatrices y estrías, aunque no las elimina del todo.

*En tratamientos combinados para la celulitis rebelde.

*Reafirmación de zonas dañadas en tripa, senos, manos y antebrazos.

¿Da resultados la diatermia?

Sí, y en el cutis son espectaculares. Los efectos se ven rápidamente, ya que ejerce un efecto tensor casi inmediato.

¿Es peligrosa?

Si se hace bien la diatermia no tiene contraindicaciones. Ten en cuenta que en estas sesiones no se inyecta ningún producto, aunque se apliquen mascarillas o cremas. Es nuestro propio cuerpo, al someterse a este calor, el que genera el colágeno que necesita a la par que va eliminando desechos y toxinas. Por eso, uno de los efectos inmediatos es un brillo rejuvenecedor.

No se puede utilizar en personas con enfermedades cardiacas de importancia o que tengan insertados marcapasos, desfibriladores u otros elementos médicos.