Microdermoabrasión con punta de diamante y paleta ultrasonica

03/10/2017

Cómo funciona la microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión se realiza con un pequeño instrumento destinado a este fin que espele micro-cristales de óxido de aluminio y al unisono aspira la células muertas. La intensidad del tratamiento variará en función de la necesidad de cada piel.

De esta forma se van puliendo las diferentes capas de la piel regenerándose luego completamente. Algo que será notorio nada más terminar la sesión de microdermoabrasión por la luminosidad y gran tesura de la dermis.

Paleta ultrasonica

El tratamiento de higiene facial con paleta ultrasonica consiste en la aplicación de una espátula ultrasonica que permite mediante una vibración vaporizar los líquidos, estos se desintegran en minúsculas particulas de células muertas y suciedad adherida a nuestra dermis, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión ionica conseguimos una excelente recuperación de la piel.

Beneficios y ventajas de la microdermoabrasión con punta de diamante y paleta ultrasonica.

La microdermoabrasión tiene muchos beneficios para los problemas de la piel, como el caso de líneas finas, etrías, arrugas, piel seca, piel grasa, pequeñas cicatricas, piel dañada por el sol y cicatrices causadas por acné o el propio acné.