Peeling quimico

26/05/2020

PEELINGS TRADICIONALES VS PEELINGS DE NUEVA GENERACIÓN

Cuando hablamos de belleza, es imprescindible hablar de un peeling químico, ya que en los últimos años se ha convertido en una de las técnicas más demandadas y practicadas en medicina estética.

Se trata de una agresión controlada de la superficie de la piel mediante la aplicación de un ácido químico que se encarga de exfoliar y desprender las células viejas, dañadas o muertas y así generar una nueva capa de la piel, lisa, suave, con menos marcas y arrugas.

Hasta ahora, tras la aplicación de ciertos peelings, la piel sufría alteraciones, siendo las más habituales el picor, escozor, rojez, irritación así como la descamación posterior y un tiempo de inactividad, lo cual resultaba bastante incómodo. Por ello, estos tratamientos generalmente debían realizarse en épocas poco soleadas, preferiblemente en invierno.

Los peelings han evolucionado, y Germaine de Capuccini se pone a la vanguardia de los procedimientos dermocosméticos no invasivos con el peeling de nueva generación CLINICAL PEEL AOX SYSTEM (BIONIC + FERULIC) . Un novedoso peeling antiaging de acción antioxidante, que trata los efectos visibles del fotoenvejecimiento de la piel mientras asegura la máxima tolerancia y seguridad.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con AOX SYSTEM?

AOX SYSTEM neutraliza la acción de los radicales libres que se generan en la piel por acción del sol, el clima o de la polución y que originan el proceso de fotoenvejecimiento. Esta acción antioxidante, unida al efecto regenerador de AOX SYSTEM, estimula la síntesis de colágeno y elastina, hidrata y renueva la piel, para frenar el proceso de envejecimiento cutáneo.

El resultado es una mejora espectacular en arrugas flacidez, manchas o tono desigual. La piel se revitaliza, se renueva, mostrándose más joven, suave y luminosa.

¿Cuántos tratamientos necesito para empezar a ver resultados?

AOX SYSTEM ofrece resultados desde la primera aplicación. Con un tratamiento de una sesión semanal durante cuatro semanas, los resultados se incrementan de forma notable y progresiva.

¿En qué época del año es recomendable realizarse los peelings?

AOX SYSTEM, a diferencia de otros peelings, al no ser fotosesibilizante se puede aplicar durante todo el año permitiendo aprovechar sus efectos anti-oxidantes incluso durante el verano, además de permitir una inmediata reincorporación a sus actividades diarias, sin periodo de inactividad.

¿Qué cuidados necesita mi piel tras el peeling?

El tratamiento con AOX SYSTEM te permite reincorporarte a tu rutina diaria de inmediato. Únicamente tendrás que seguir con tus cuidados cosméticos habituales, sin olvidar la protección solar diaria. En función de tu tipo de piel, el profesional podría recomendarte un plus de hidratación.

¿En qué casos está recomendado AOX SYSTEM ?

AOX SYSTEM está indicado para todo tipo de pieles que quieran mejorar su aspecto y rejuvenecer su piel sin ningún tipo de molestias ni inconvenientes. En especial, aquellas personas que presenten arrugas, líneas de expresión, tono desigual o hiperpigmentaciones, textura cutánea irregular, tono cetrino o apagado y, en general, cualquier imperfección que mejore con una acción exfoliante renovadora y regeneradora. También se recomienda en el tratamiento de las pieles sensibles, para mejorar su aspecto y rejuvenecerlas. AOX SYSTEM es la mejor elección si se desea rejuvenecer el aspecto de la piel, con resultados inmediatos y cero molestias.

¿Qué ventajas ofrece AOX SYSTEM?

AOX SYSTEM tiene como objetivo renovar la piel sacando a relucir su belleza desde la primera aplicación. Frente a los peelings habituales, AOX SYSTEM actúa sin generar sensación de picor, escozor o quemazón. Es un peeling muy agradable y tan bien tolerado por le piel, que se puede utilizar en cualquier época del año, incluso en verano. Es apto para todo tipo de pieles, desde las más sensibles a las más resistentes, siempre bajo el criterio del profesional.