Presoterapia

08/01/2020

PRESOTERAPIA Y SUS BENEFICIOS

PRESOTERAPIA, DRENAJE, REDUCCIÓN Y REAFIRMACIÓN

La presoterapia es un método muy utilizado en medicina-estetica para evitar la retención de liquidos y favorecer el drenaje sanguineo.

Actúa realizando un masaje activador de la circulación tanto venosa como linfática, obteniendo un efecto linfodrenate y estimulando la reabsorción de los liquidos intersticiales que no son reabsorbidos por el sistema venoso.

Las contracciones que provoca el masaje permiten la eliminación de liquidos y toxinas retenidas, favoreciendo la correcta circulación y ayudando a la nutrición de la células.

¿QUE TRATAMOS CON LA PRESOTERAPIA?

Los tratamientos  adagyo  están indicados especialmente para personas con problemas circulatorios y de retención de liquidos, sin embargo, son muchos los sistemas del cuerpo que pueden mejorar con tratamientos de presoterapia.

PARA MAS SABER TODOS LOS BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA VISITA NUESTRO BLOG

¿SE PUEDE REALIZAR PRESOTERAPIA UNA MUJER EMBARAZADA?

Si, las mujeres embarazadas se pueden realizar presoterapia.

  •  Las mujeres embarazadas pueden hacerse tratamientos de Presoterapia en las piernas para mejorar su circulación y evitar posibles problemas. Las mujeres embarazadas sufren problemas circulatorios durante todo su embarazado y en el último trimestre de forma especial debido al peso que deben soportar y el aumento del feto, además de los cambios hormonales que sufren y que provocan pequeñas telangectasias (capilares varicosos). La presión que soportan las venas de las extremidades inferiores es mayor, debido a la compresión que sufren éstas en el interior del abdomen siendo un obstáculo para el retorno venoso. De esta forma aumenta la insuficiencia venosa provocando la aparición o empeoramiento de varices y celulitis.